CARTA DE ADRIAN LIONEL SCHIAFFINO A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE COMODORO RIVADAVIA

por Silvia Soto

FOTO PUBLICADA EN FACEBOOK POR GRACIELA BEATRIZ IGLESIAS con este texto (…) “Vean la crueldad del “HOMBRE”, esta foto fue tomada en los campos de Comodoro Rivadavia-” (…)

CARTA DE ADRIAN LIONEL SCHIAFFINO A A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES

DE COMODORO RIVADAVIA

Sr. Néstor José Di Pierro  Intendente      Sr. Carlos Alberto Linares  Viceintendente    Sra. Liliana Peralta y Sr. Santiago Cavallo Secretaría Privada    Sr. Carlos Alberto Marsó Secretario de Seguridad    Sr. Ricardo Gaitán  Secretario de… Gobierno y Función Pública    Sr. Diego Alejandro Touriñán  Secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión    Sra. Graciela Viviana Izquierdo  Secretaria General y Relaciones Comunitarias  Sra. Rita Mabel Cárdenas   Subsecretaria de Gestión Presupuestaria  Y a todos aquellos a quien corresponda

Por este medio y visto la fotografia que me ha llegado a mi cuenta personal de facebook  http://www.facebook.com/photo.php?fbid=274367422595700&set=a.115528505146260.11683.100000673335502&type=1&theater  me dirijo a Ustedes para saber que hay y/o hubo de cierto en lo que respecta a la matanza de zorros como lo muestra la imagen   Es absolutamente imperdonable aceptar una conducta tan cruel como primitiva en pleno siglo XXI.  Reza la imagen por sí sola el absoluto descaro no solo de matar a tan noble animal como asi tambien morbosamente colgarlos en el alambrado de una manera innecesaria. ¿Demostrando que?  Es por ello y dentro de las leyes Nacionales, Provinciales, Internacionales y concordantes que regulen la crueldad y el maltrato animal como así tambien aquellas relacionadas en medioambiente; es que solicito en un tiempo inmediato se me conteste:

1 ¿Si la comuna está al tanto de esta situación?

2 En caso de así serlo ¿que tipo de medidas se han tomado?

3 En caso de no saberlo y al haberse enterado por este medio ¿que medidas se habrán de tomar?

4 Reservandonos el derecho de accionar legalmente ante quien/quienes sean los responsables de tal actitud injustificada.

A sus enteras ordenes

Adrian Lionel Schiaffino

…………………………………………………………..

PRIMER BUENA NOTICIA: Se comunicó en el dia de ayer Lunes 7 /5/2012 al celular de Adrian L. Schiaffino, desde la Muncipalidad de Comodor Rivadavia, la Señora ANA CIDES en nombre del Sr. Intendente preocupados por la foto que recibieron a traves del correo y preguntando si sabía en que sector de la Localidad podría ser (Norte Sur) para iniciar una investigación .No obstante ello desde ese preciso momento pondrían en actividad todos los mecanismos necesarios para solucionar prontamente la situacion que le pareció aberrante aunque no imposible. TAMBIEN LE ADJUNTË LA NOTA DE LA SOCIEDAD RURAL DE COMODORO RIVADAVIA que también les dejo aquí (publicada en este blog)  para que la lean Ya que por lo visto vale mas una OVEJA que un PUMA o un ZORRO. Espero ansioso la próxima respuesta y obviamente lo estaré comunicando.
Anuncios