ESTE PUMA NECESITA TU AYUDA

por Silvia Soto

Puma de Trelew octubre 2015

¿Recuerdan el caso del puma encontrado en la ciudad de Trelew durante octubre de 2015?

Este puma fue llevado al zoológico de Rawson, donde continúa estando actualmente. La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas de la Patagonia ha iniciado gestiones para su rehabilitación y de ser posible liberación pero para esto hace falta ayuda porque las condiciones del recinto en el que se encuentra actualmente no son apropiadas.

Difundimos aquí su comunicado y si te interesa colaborar no dudes en ponerte en contacto con María Luján Perez Terrone, Directora Ejecutiva de AAAAP al 280-4551816

 

SOLICITA DONACION.

Estimados

En nuestro carácter de ONG ambientalista, sin fines de lucro, venimos a solicitar su colaboración en materiales a los fines de poder concluir un habitáculo de mayor dimensión para alojar a los felinos que están radicados actualmente en el zoo de Rawson, con miras a un futuro traslado de los mismos.
Actualmente los felinos están en condiciones no ajustadas a una vida digna, motivo por el cual como ciudadanos responsables y en representación de la comunidad nos involucramos a los fines de lograr para los animales una vida mejor.
En noviembre del 2015 fue encontrado un puma, de aspecto salvaje según los especialistas, en el centro de la localidad de Trelew, hoy estamos trabajando y pulsando para su liberación a la naturaleza. Para que la liberación de “Pangui” sea un éxito y pueda sobrevivir, es necesario efectuar su adaptación en un recinto con dimensiones superiores a donde se encuentra actualmente.
Hace tu donación para hacer posible la liberación de Pangui!
A los fines de efectuar la culminación de una obra para un habitáculo de 200 metros lineales le solicitamos su colaboración en efectivo para la compra de:
– 500 ladrillos de 18x18x33
– 7 bolsas de cemento
– 8 bolsas de cal
– 2 hierro del 8 para columnas
– 8 hierro del 6
– 7 mallas metálicas de 15×15
– 1 bolsón de 1 mt3 de arena
– 8 bolsas de mixto
– 5 kg de alambre 17
– 5 kg de alambre 14

Atentamente. Celular de contacto 280-4551816.

María Luján Perez Terrone
Directora Ejecutiva
AAAAP

Anuncios