DOCUMENTAL SEÑORES DE LA NATURALEZA

Narrado por Peter Coyote y traducido al español por Silvia Soto, Señores de la Naturaleza nos lleva al corazón de la tierra de los depredadores- desde la meseta de Yellowstone a los cañones de Zion, desde las granjas agrícola del norte de Minnesota al  campo abierto y accidentado en el centro de Idaho-  lugares donde los lobos y pumas una vez desaparecidos están encontrando su camino de regreso.

A la vez que se aventura entre estas pivotales encrucijadas del retorno de los depredadores estadounidenses, Señores de la Naturaleza también recorre la trayectoria del legendario profeta de la vida salvaje, Aldo Lopold. Lo que Leopold advirtió hace 60 años, es confirmado ahora por científicos de todas partes del mundo: Una región que carezca de sus máximos depredadores es una región condenada a la decadencia.

Para aquellos que rara vez han pensado en los grandes depredadores, tan a menudo ausentes en la red de la vida, aquí, Señores de la Naturaleza  es un mundo de razones para pensar de nuevo.

Lo que tú puedes hacer
Organizar un evento en tu comunidad. Una guía para la discusión y lista de bibliografía y recursos están disponibles en forma gratuita. (porlospumas@gmail.com)www.sospumawordpress.com  (versión en español)

Una reunión en tu casa – compartir Los Señores de la Naturaleza con tu familia, amigos, vecinos y colegas. Pónte en contacto con  para obtener un paquete para compartir en casa.
Ofrecer DVDs a maestros de escuelas secundarias y universidad
departamentos de ciencia y política ambiental. Hay precios
disponibles para ventas al por mayor.

Contacto:  Silvia Soto(34- 61 880 5490) porlospumas@gmail.com
Ponte en contacto con tus  representantes electos y responsables políticos
comparte tus opiniones sobre la importancia de los grandes depredadores.

Para mayor información visita:

www.sospumawordpress.com

www.lordsofnature.org

Anuncios